¡CANCELADO COMBATE ENTRE JOSÉ RAMÍREZ Y DANNY O’CONNOR!

¡NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!

El combate entre el campeón mundial, peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, José Ramírez y el retador Danny O’Connor, acaba de ser cancelado debido a que O’Connor acaba de sufrir lo que se denomina un ‘Golpe de Calor’ (Se considera golpe de calor cuando la temperatura corporal rebasa los 40° C.​) mientras daba el peso para el combate y su estado físico no es el más aceptable para continuar con los planes de la velada para el día de mañana en el recinto Save Mart Arena de Fresno, California.

Danny O’Connor siendo atendido por equipo medico luego de su colapso

O’Connor se deshidrató en un intento de poder cumplir con el peso estipulado para la contienda y no pudo conseguirlo. Inmediatamente el boxeador fue hospitalizado.

Danny O’Connor recuperándose en el hospital

Una fuente de Top Rank confirmó a los medios que el nuevo evento principal del Save Mart Center en Fresno ahora es Egis Kavaliauskas contra Juan Carlos Abreu y que el evento principal contará ahora con Andy Vences frente a Frank DeAlba. Esta cartelera será televisada en ESPN.

Se suponía que este sería un regreso triunfal de Ramírez ante su gente en Fresno, California, quien recientemente ganó su título el 17 de marzo al derrotar ampliamente a Amir Imam en el Teatro del Madison Square Garden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *