CANELO: “YILDIRIM ES FUERTE, QUERRÁ ARRANCARME LA CABEZA”

0
50

Saúl Canelo Álvarez solo tiene la mente puesta en su defensa titular de este sábado ante Avni Yildirim. A pesar de que el mexicano es amplio favorito para retener sus cetros ecuménicos CMB y AMB del peso súper mediano, Álvarez no se confía y dice que saldrá ben concentrado en salvar el escollo que significa el peleador turco.

“Va a venir a quererme arrancar la cabeza. A querer ganarme, sin dudas. Es un peleador fuerte, que siempre presiona en las peleas. Estamos listos para eso, y estamos listos para ganar”.

Dijo el Canelo para Boxing Social.

Canelo y Avni Yilidirm se vieron las caras a inicio de semana en el Hard Rock Stadium de Miami, escenario que albergará su combate dle próximo sábado.
Canelo y Avni Yilidirm se vieron las caras a inicio de semana en el Hard Rock Stadium de Miami, escenario que albergará su combate del próximo sábado.

Álvarez habló también de su pasado triunfo, en diciembre del 2020 ante Callum Smith, a quien le quitó el cinto de la AMB desde San Antonio en Texas.

“Me sentí muy bien. Un poco fuera de distancia, obviamente, por los 13 meses sin pelear, pero me sentí muy bien. Creo que mi actuación fue muy buena, hice lo que tenía que hacer para ganar. Estoy muy contento”.

 

“Lo trabajamos toda la preparación. Sabíamos que su arma más poderosa, es su contragolpe de izquierda. Lo trabajé desde el primer asalto. Quise anularle su arma más poderosa”.

Otra pelea de unificación, ahora ante el monarca inglés de la OMB, Billy Joe Saunders, está prácticamente cerrada para el Canelo en mayo próximo, pero el púgil jalisciense no quiere perder concentración y prefiere no hablar del tema.

“Me voy a concentrar 100% en Yildirim. Lo demás viene después”.

Afirmó. La estrella del boxeo mundial también habló acerca del pasado espectacular triunfo de Óscar Valdez, quien es su compañero de equipo, ante Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

“Me siento muy contento, orgulloso de los dos. Vi como Eddy (Reynoso) lo estaba entrenando, todo lo que le estaba diciendo. Óscar (Valdez) hizo exactamente lo que Eddy le dijo arriba del cuadrilátero. Le resultó muy bien. Me siento muy orgulloso de los dos, se lo merecen”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí