CANELO A ANDRE WARD “DESPUÉS DE PLANT PUEDES SEGUIR TU”

Must read




Canelo Álvarez reaccionó con hostilidad esta semana cuando se le preguntó sobre qué pensaba al saber que una leyenda del boxeo como Andre Ward estaba ayudando en su preparación a Caleb Plant para su choque del 6 de noviembre en Las Vegas. Canelo (56-1-2, 38 KOs) dijo que podía vencerlos a ambos en el ring y que si Ward quería, podía ser el próximo en recibir una paliza.

Ward es uno de los mejores boxeadores en toda la historia del pugilismo, y sin duda alguna cualquier aporte que pueda tener para Plant, especialmente para la pelea más grande de su carrera ante el Canelo Álvarez, es un plus que le servirá la noche del 6 de noviembre.




Las rencillas entre Canelo y Ward comenzaron cuando en su momento Ward comentó que Canelo nunca mostró un indicio de querer pelear con él antes de retirarse en 2017. Canelo tuvo la oportunidad de pelear contra Ward si lo deseaba, pero nunca mostró interés en enfrentarlo.


“Ambos pueden hacerlo en el ring, no hay problema”, dijo Canelo Álvarez al reaccionar a Andre Ward ayudando a Caleb Plant en el entrenamiento. “Solo seremos él y yo (Plant) en el ring, pero si ambos entran allí, todavía no tengo ningún problema”, dijo Canelo sobre su disposición a pelear contra Ward y Plant.




“El que está hablando demasiado es él”, dijo Canelo. “Le voy a cobrar impuestos el 6 de noviembre. Me gusta dejar mis emociones en el ring y soltar mis golpes con inteligencia”.


El ganador del duelo entre Álvarez y Plant será un boxeador que entrará en los libros de historia del boxeo, ya que se convertirá en el primer campeón indiscutible de la categoría de las 168 libras, y esto es un logro que el mexicano desea conquistar.


“Ser el primero en hacerlo realmente nos motiva”, dijo Canelo sobre su deseo de convertirse en el primer campeón indiscutible de peso súper mediano. Para seguir haciendo historia. Estos últimos meses, hemos estado ganando muchos títulos y estamos cerca de convertirnos en uno de los pocos en ganar todos los títulos.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article