CANELO A PLANT “TE PUEDO ROMPER LA QUIJADA FÁCIL”

Must read




Canelo Álvarez sigue calentando la pelea ante Caleb Plant con sus declaraciones; el campeón unificado de peso súper mediano de verdad quiere ganar con todas sus ganas esta pelea y convertirse en el primer campeón indiscutible de dicho peso, y para esto, tiene entre ceja y ceja hacerle un gran daño a Plant, la noche del próximo 6 de noviembre.

La pelea se llevará a cabo en el MGM Grand Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada. El mexicano en esta oportunidad envió una advertencia a Plant sobre el gran daño que puede sufrir el 6 de noviembre, y eso incluye el hecho que su integridad física estaría en juego si no se cuida.




“Es un nivel diferente. Creen que están listos, pero no lo están ”, dijo Canelo Álvarez a Little Giant Boxing en Caleb Plant, creyendo que está listo para él. Vamos a averiguar el 6 de noviembre si Plant está al mismo nivel que Canelo o no, pero no será sorprendente si demuestra que lo está”.

“Tiene la oportunidad de mostrar lo que dice. Así que veremos el 6 de noviembre ”, dijo Canelo.



Canelo quiso dejar claro en que las declaraciones de Plant no le afectan en lo absoluto y mucho menos cuando en su opinión, el estadounidense trata de mostrarse como un hombre que ha sufrido mucho y que viene de la pobreza, ya que eso no le servirá la noche de la pelea.


“Yo también era pobre; Puedo romperte la quijada. Yo también crecí sin tener nada, pero no se lo voy a decir a todo el mundo, entonces ellos sienten lástima por mí y me hacen víctima para que puedan gustarme por esas razones o sentir compasión de mí porque así no son las cosas. ”, Dijo Canelo cuando le dijeron que Plant dijo: ‘No se puede romper la quijada de un niño pobre’.

“Todo el mundo sufre y todo el mundo viene de donde viene. Yo también vengo de abajo, vendiendo helados ”, dijo Canelo. “Pero no le voy a decir a la gente que vengo de abajo para que sientan lástima por mí. ¿Para qué? Todos venimos de abajo ”, dijo Canelo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article