FDB plus

CANELO ABIERTO A PELEAR CON EL “SICARIO” DE LOS SEMIPESADOS… ¿CON FECHA PACTADA?

Saúl Canelo Álvarez está considerando enfrentarse al campeón de peso semipesado de la FIB y CMB Artur Beterbiev el año entrante, en mayo para ser exactos. Claro, si sale victorioso contra el campeón de la OMB Sergey Kovalev el 2 de noviembre. Una pelea de Canelo y Beterbiev daría la vuelta al mundo del boxeo, lo que lo haría aún más grande de lo que ya es.

Ya hay un creciente interés de los fanáticos en querer ver a Canelo siendo sometido por la bestia de la división, Artur Beterbiev para unificar en la categoría de 175 libras. Todo esto planeado si el mexicano sale con la mano en alto el mes siguiente.

Canelo & Betervieb (Foto FDB Plus)
Canelo & Betervieb (Foto FDB Plus)

Canelo (52-1-2, 35 KOs) subirá dos divisiones para enfrentarse al campeón de semipesado de la OMB, Sergey Kovalev por su título. Será transmitido por DAZN desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Canelo es el favorito para vencer a Kovalev. El tamaño no es un factor cuando se trata de un boxeador con las habilidades que posee Canelo.

Artur le daría a Canelo la mayor pelea de su vida, quizás sea el oponente más grande a vencer en este momento para el mexicano. Desde hace algunas semanas todos hablan de Canelo vs Beterbiev. Pocos y nadie quiere la trilogía con Golovkin. Claro, la imagen de “Triple G” cayó cuando casi sale derrotado ante Derevyanchenko.

Los fanáticos quieren peleas reales, ante oposición de nivel. Si Canelo se queda en ese peso, en donde va a buscar obtener un nuevo título en una nueva división, tendrá que unificar ante el ruso si o si, algo bastante complejo y disparejo.

Eddy Reynoso me dijo varios tipos de oponentes para mayo del año que viene para Canelo, e incluyó a Gennady Golovkin en la lista, pero mencionó a Jermall Charlo y Billy Joe Saunders… También dijo que no le importa pelear contra Beterbiev si sale victorioso su pupilo el 2 de noviembre … Mencionó en su cuenta de twitter Lance Pugmire de The Atletic.

Según el entrenador de Canelo, Eddy Reynoso, Beterbiev (15-0, 15 KOs) es una de las cuatro opciones que están considerando para su pelea en mayo de 2020. Estos son nombres que abajaran para el peleador de Guadalajara.

Gennady Golovkin

Jermall Charlo

Artur Beterbiev

Billy Joe Saunders

Canelo no consideraría volver a pelear contra GGG, pero DAZN quiere que lo haga. La pelea no es un desafío para Canelo después de que ya lo venció el año pasado en septiembre. Cansa mucho y es redundante para el mexicano tener que seguir peleando contra Golovkin.

Canelo Álvarez (Hogan Photos)

Canelo quiere nuevos desafíos contra boxeadores como Beterbiev, Charlo y Saunders. Obviamente, el mejor de los mencionados es Beterbiev, a quien le sacarían muchísimo provecho en todo lo que tiene que ver con mercadeo y demás, sería un éxito y un riesgo enorme a la vez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más