CANELO ÁLVAREZ CAERÍA DERROTADO POR DAVID BENAVIDEZ, SENTENCIA AUSTIN TROUT

Must read




Canelo Álvarez no debería tomar una pelea con David ‘Bandera Roja’ Benavidez en lo cercano, opina el antiguo rival y víctima de la súper estrella de Jalisco, Austin Trout.

Según Trout Benavidez vencería a Saúl Álvarez porque el púgil mexico-estadounidense lo tiene todo, velocidad, físico, potencia.

“Pienso que Benavidez le ganaría a Canelo”.

Dijo Trout en entrevista para el canal de YouTube Fighthub.

“Pienso que es el peleador que ellos deberían evitar como la plaga. Tiene velocidad, tiene tamaño, tiene poder. ¿Qué harás? No sé cómo ese mexicano creció tan rápido. Pero definitivamente lo hizo y soy un gran fan de Benavidez”.

Sentenció el boxeador nacido en Texas.

Canelo Álvarez sería derrotado por David Benavidez, piensa Austin Trout.
Canelo Álvarez sería derrotado por David Benavidez, piensa Austin Trout.

“En su última pelea (contra Ronald Ellis), la manera en que escogió las combinaciones es muy loco”, agregó. “¿Quién pensó que tiraría eso? Gancho izquierdo, gancho derecho, uppercut, por todos lados. Así que pienso que Benavidez le ganaría a Canelo”.

Sostuvo Trout.

En el pasado figuras como entrenador tijuanense Abel Sánchez han indicado que Benavidez sería el peleador más duro con el que el Canelo podría enfrentarse ahora mismo, además de asegurar que Álvarez no peleará con David, pues es demasiado riesgo para el considerado en la actualidad el boxeador número 1 libra por libra.




Canelo es inteligente, sabe desde Floyd (Mayweather) cómo esperar para ver algunas señales”, apuntó Austin Trout. “No sé si Canelo aceptará eso pronto. No debería”.

Agregó Trout.

Austin también cree que el actual campeón del peso mediano por la OMB, Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade, le daría problemas en el cuadrilátero al Canelo.

“Solamente pelea una vez al año”, comentó. “Pienso que necesita hacer todo para atraer la atención. Andrade ha gritado, ‘quiero pelear contigo’. Nadie lo quiere escuchar o saber. Así que pienso que Andrade tiene que hacer algo para captar algo de atención”.

Canelo Alvarez derrotó a Austin Trout en el 2013 para unificar cintos del peso súper welter.
Canelo Alvarez derrotó a Austin Trout en el 2013 para unificar cintos del peso súper welter.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article