CANELO: “CHÁVEZ NUNCA GANÓ LO QUE YO GANO, QUE RESPETE LO QUE HE HECHO”

Must read

Canelo Álvarez le respondió a la leyenda del boxeo mexicano y mundial, Julio César Chávez González, quien recientemente dijera que el peleador nacido en Guadalajara, Jalisco, no podría superarlo, ya que él llegó a acuñar un récord de 90 peleas sin derrota, mientras que Álvarez ya había perdido en una ocasión.

“Sí, puede ser, ¿por qué no? Es su manager y lógicamente él cuida su producto (Canelo)”.

Dijo Julio César Chávez en entrevista con La Afición hace una semana, en referencia a unas pasadas palabras de Eddy Reynoso, representante y entrenador del Canelo, quien dijo que su peleador tenía los números para llegar a ser el mejor boxeador mexicano de la historia en cuanto se retirara.

“El Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a las 90 invicto”.

Sentenció ‘El César del Boxeo’, para luego estipular que Álvarez tiene un estilo distinto al que él exhibió en su laureada trayectoria.

Canelo Álvarez le respondió a Julio César Chávez González y dijo que jamás ganó lo que él gana en la actualidad.
Canelo Álvarez le respondió a Julio César Chávez González y dijo que jamás ganó lo que él gana en la actualidad.

“Los estilos son diferentes. Lo que él tiene se lo ha ganado a pulso y a veces recibe críticas injustas de la gente, pero el público así es”.

Sostuvo ‘El Gran Campeón Mexicano’.

Saúl Canelo Álvarez respondió a las declaraciones e Chávez, resaltando que el originario de Sonora jamás ganó las bolsas económicas que él está percibiendo.

“Siempre he sido alguien de mentalidad muy fuerte sin importar lo que digan. La gente que te critica es por envidia, quieren estar donde estás tú y viniendo de Julio César Chávez… Él nunca ganó lo que yo estoy ganando económicamente, respeto lo que hizo pero que también respete él todo lo que he hecho”.

Dijo el campeón mundial unificado CMB y AMB de las 168 libras.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article