FDB plus

CANELO ÁLVAREZ CONFIADO EN DERROTAR A FLOYD MAYWEATHER EN REVANCHA

Canelo Álvarez & Floyd Mayweather (FDB Plus)

Floyd Mayweather Jr ha sido el único boxeador que ha podido derrotar al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y eso ocurrió en septiembre del 2013 por la vía de la decisión mayoritaria. Una derrota que llenó de aprendizaje y reflexiones al boxeador mexicano, pero a día de hoy, Álvarez considera que podría vencer a Mayweather si se volvieran a enfrentar.

Canelo es ahora un campeón mundial de cuatro divisiones de peso diferentes, después de ganar el título de peso semipesado de la OMB por la vía del nocaut a principios de este mes, derrotando al veterano ruso Sergey Kovalev.

Canelo Álvarez & Sergey Kovalev (photos by Amanda Westcott)
Canelo Álvarez & Sergey Kovalev (photos by Amanda Westcott)

Desde la derrota con Mayweather, ‘Canelo’ ha tenido una carrera llena buenos resultados, se ha consolidado como uno de los mejores boxeadores del mundo con victorias notables sobre Miguel Cotto, Gennady Golovkin y ahora Kovalev.

El boxeador mexicano cree firmemente que podría vencer a Mayweather si el legendario boxeador decidiera salir del retiro.

“Ahora es diferente”, dijo álvarez. “Soy un boxeador diferente.


“Creo que él (mayweather) también es bueno, pero yo soy un boxeador diferente ahora. Tal vez sería una pelea diferente. estoy seguro que podría ganarle”

Canelo Álvarez in action vs Floyd Mayweather (Getty Images)
Canelo Álvarez in action vs Floyd Mayweather (Getty Images)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más