FDB plus

Canelo Alvarez critica de manera controversial a Floyd Mayweather

Canelo volvió a arremeter en contra de Floyd Mayweather. Esta vez, hizo referencia a algo en particular. También criticó su pelea con Conor McGregor.

El boxeador mexicano, actualmente la cara del mercado boxístico alegó que el estilo de pelea del norteamericano no era muy gustoso para el público.

“El estilo de Mayweather no es atractivo para las peleas, es difícil para dar golpes. Él no es agresivo, tampoco tiene una dura pegada. Yo aprendí mucho (de la pelea contra Floyd) y por eso he crecido”, expresó el ‘Canelo’.

Estas palabras fueron un poco llamativas, dado a que Mayweather en varias ocasiones se le puso enfrente al tapatío y este no pudo conectarlo. Creo que más que nada están intentando hacer ver mal el “show” que está vendiendo vendiendo Floyd. Posiblemente este año arrase en ventas la pelea del “Money” contra McGregor. Ambas son estrellas en sus disciplinas, están vendiendo un espectáculo que día a día genera expectativas.

“Realmente no quiero hacer comentarios sobre esa pelea. Nuestra lucha (ante GGG) es una lucha real, que es una pelea que he exigido y quiero”. Finalizó el mexicano.

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

CANELO ES UN EXCELENTE PELEADOR, PERO NO EL MEJOR

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más