FDB plus

CANELO ÁLVAREZ DA VISTO BUENO A PELEA CON BILLY JOE SAUNDERS

Canelo Álvarez & Billy Joe Saunders (Foto Cortesía)

En las últimas semanas, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha sido vinculado con el campeón de peso super medio de la OMB, Billy Joe Saunders.

‘Canelo’ tiene pensado regresar al ring para el próximo 2 de mayo y los 2 nombres más sonados en los últimos tiempos han sido el de Saunders y su compatriota el súper campeón AMB de las 168 libras, Callum Smith.

Billy Joe Saunders & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)
Billy Joe Saunders & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

En entrevista con la revista The Ring, Álvarez le dio el visto bueno a un enfrentamiento con Saunders y esto quizás pueda dar una idea de los planes del propio boxeador y su equipo de trabajo, Golden Boy Promotions.

“Una pelea entre Billy Joe Saunders y yo es una gran pelea, es un gran boxeador. Es un zurdo difícil y un campeón, es una buena pelea. Es literalmente “No boxing, no life”. Acabo de ganar un cuarto título mundial y estoy de vuelta aquí en el gimnasio. Sin boxeo, no hay vida para mí.


“Me gusta mucho, me gusta entrenar, me gusta sentirme bien. Me encanta el boxeo. Me encanta estar en el gimnasio, me hace sentir bien, realmente bien.”


“Y la lista de oponentes va a seguir creciendo. No hay prisa en eso. Después de que le gane a uno hay cinco nuevos oponentes que aparecen.” Finalizó Álvarez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más