‘CANELO’ ÁLVAREZ DISPUESTO A PELEAR SIN PÚBLICO Y A BAJAR SU SUELDO

0
27
Canelo Álvarez & Mauricio Sulaimán (Foto Cortesía)
Canelo Álvarez & Mauricio Sulaimán (Foto Cortesía)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está en su mejor momento y no quiere desperdiciarlo, haya o no haya todavía contingencia sanitaria en septiembre próximo, por esto es que el mexicano está dispuesto a pelear sin público en las grades y hasta a aceptar un significativo recorte en su salario para su siguiente combate. Así lo dio a conocer Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

El monarca súper mediano de las 168 libras por la AMB, Callum Smith, y el contendiente de la misma categoría y también británico, John Ryder, son dos de las principales posibilidades para el de Jalisco en este otoño.

“Hay muy buenas posibilidades (de pelear con Callum y Ryder)”dijo Gómez en entrevista para Sky Sports. “Hay un par de opciones que estamos revisando como posibilidades”, agregó.

Gómez: Canelo peleara en 168 y no ante campeón en Septiembre ...
El Canelo estaría tomando un significativo recorte salarial, según Eric Gómez

De acuerdo a el ejecutivo de la empresa de Óscar De La Hoya, el oponente del ‘Canelo’ saldrá de “entre los principales clasificados y algunos campeones”. Además, confesó que sería más viable el contar con un contrincante para ‘Canelo’ Álvarez que resida en los Estados Unidos, esto por los problemas y contratiempos que vivimos actualmente con los viajes internacionales.

“No tendríamos que lidiar con las restricciones de visado que imponga el gobierno. Si hay alguien que ya esté en los Estados Unidos, eso ayudaría. Es más difícil hoy por las restricciones. Las fronteras no están del todo abiertas, así que no es fácil traer peleadores a Estados Unidos”, señaló.

“Ya no vivimos en el mundo que vivíamos el año pasado. El Canelo recibirá una reducción salarial significativa, sentenció Eric Gómez.

“La principal preocupación que él tiene son los protocolos. Si pelea en septiembre, será sin aficionados. Estamos en comunicación con él, y pronto tomará una decisión, ¿quiere pelear sin aficionados o esperar hasta que haya algún grado de normalidad? El Canelo es un hombre joven, en sus mejores años y quiere aprovechar el hecho de que aún puede pelear a un alto nivel. Tomar un año de receso sería dañino para su carrera. Esa es su motivación”, finalizó.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí