FDB plus

CANELO ÁLVAREZ DONA 950 KITS MÉDICOS PARA LUCHA CONTRA CORONAVIRUS

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial en cuatro distintas categorías, y actual monarca mediano “franquicia” por el CMB, mostró una vez más un gesto de solidaridad, en momentos complicados para México y el mundo en general debido a la pandemia del Covid-19.

El peleador tapatío donó equipo certificado, en específico 950 kits, para los médicos, enfermeras y todo el personal que trabaja en el primer frente de salubridad de su tierra natal, para atender a los pacientes que padecen coronavirus.

De acuerdo a la información de diversos medios, Álvarez Barragán se encargó de proveer un camión lleno de kits y cada uno incluye: cinco cubrebocas N95, dos overoles de uso médico, una careta y unos googles, para que el personal de salud se proteja de cualquier tipo de contacto que tengan con Covid-19.

Dona 'Canelo' kits de protección a hospital

En días pasados el entrenador de la súper estrella de Golden Boy Promotions, Eddy Reynoso, anunció que podría subastar unos guantes firmados por Álvarez para dar estos recursos a las personas que se quedaron sin empleo a causa de la pandemia; Reynoso además ha donado más de 2 mil 500 despensas para las familias más desprovistas de esta cuarentena.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que ‘Canelo’ muestra su lado humano. En enero de 2019 subastó su pelirroja barba para donar los recursos recaudados a la campaña ‘Nariz Roja’, cuya causa era reunir 500 mil pesos para construir un hospital que atienda a niños con cáncer; sin embargo, el peleador de Jalisco dijo que por cada peso donado, el agregaría uno más y así se reunió un millón de pesos.

Además, después del terremoto de 2017, el tapatío también donó cerca de un millón de dólares en víveres, material de construcción y medicamentos para las personas damnificadas por el desastre natural.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más