FDB plus

CANELO ÁLVAREZ ENSEÑA NUEVAS ARMAS A OSCAR VALDEZ

Canelo Álvarez & Oscar Valdez (FDB Plus)

El boxeador mexicano Óscar Valdez tiene una cita de mucha importancia el próximo 30 de noviembre, cuando se mida a su paisano Andrés ‘El Jaguar’ Gutiérrez en lo que será el debut de Oscar en la división súper pluma.

El combate tiene un extra de interés y emoción, debido a que será un combate eliminatorio para enfrentar al campeón del Consejo Mundial de Boxeo, el también mexicano Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

Miguel Berchelt & Oscar Valdez (Foto cortesía Team Berchelt)
Miguel Berchelt & Oscar Valdez (Foto cortesía Team Berchelt)

Valdez tuvo una carrera llena de éxitos en la división de peso pluma, consiguiendo ser campeón de la OMB y tuvo un total de 6 defensas. Ahora es momento de nuevos retos y es por ello que Valdez ha recibido ayuda de su compañero de equipo, el actual campeón semipesado de la OMB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

La preparación de cara a su combate a fin de mes es ardua e intensa y es por ello que Valdez acepta todo tipo de ayuda y la que Álvarez le proporciona es oro puro.

“Sé que mi oponente es duro, pero planeo darle un gran espectáculo a la afición. Es mi tercer campamento con Eddy y nos va genial, recibo ayuda de todos y eso es muy positivo. este es un primer paso importante hacia otro título mundial y planeo aprovecharlo al máximo”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más