CANELO ÁLVAREZ ENTRENADOR DEL HIJO DE MANNY PACQUIAO

Must read

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue haciendo historia en el mundo del boxeo y en esta ocasión muy de cerca de Manny ‘Pacman’ Pacquiao; El campeón unificado de peso súper mediano está a las puertas de pelear ante Caleb Plant por el campeonato indiscutible de la división, y a pesar de ello, no tuvo problema alguno en fungir como entrenador y consejero del hijo de la leyenda filipina del boxeo.

Emmanuel ‘Jimuel’ Pacquiao de tan solo 20 años de edad, estuvo recibiendo enseñanzas, consejos y trucos a la hora de boxeador de la mano del Canelo Álvarez y también de su entrenador, Eddy Reynoso.

Jimuel, quien se encuentra en la parte inicial de su trayectoria como profesional, posee marca de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota como peleador aficionado, y con el entrenamiento que tuvo de la mano del Canelo y Eddy, busca corregir y mejorar sus habilidades y ser un boxeador mucho más depurado en todo sentido.

Tanto el tapatío como su entrenador brindaron consejos para Pacquiao sobre la defensa y los golpes en la zona media y en la misma distancia. Todas las imágenes del momento fueron virales en cuestión de segundos a través de las redes sociales, y el pequeño filipino se mostró más que complacido por la oportunidad y muy enfocado en todas sus metas y sueños dentro del mundo del boxeo, especialmente las ganas que tiene de poder formar y darle mucho valor a una longeva carrera como boxeador profesional, quizás tan o más exitosos que su propio padre, Manny ‘Pacman’ Pacquiao.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article