FDB plus

Canelo Álvarez explicó de la manera que puede noquear a Golovkin

Hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa entre el campeón mundial unificado de peso medio, Gennady Golovkin y Canelo Álvarez. El mexicano explicó de qué manera el kazajo puede arruinarle la noche. También, dio su versión del porqué no lo enfrentó en anteriores ocasiones.  

Voy a tener que ser inteligente y evasivo para evitar sus golpes, es muy poderoso si estás frente a él. Hay muchas probabilidades de que haya un golpe de gracia, ya que ambos podemos dar un puñetazo, soy mexicano y entrenado por un mexicano y los aficionados tendrán un banquete, hay una alta probabilidad de que haya un nocaut“. Dijo Canelo a los medios de comunicación presentes.

Álvarez viene de darle una cátedra de boxeo a Julio Cesar Chávez Jr. A su vez, Golovkin viene de derrotar por decisión unánime al norteamericano Daniel Jacobs. Muchos fanáticos criticaron la actuación del kazajo, debido a que no llega a las tarjetas desde el año 2008 y ganó de de manera no tan convincente como se acostumbra a verlo.

El boxeador mexicano se justificó y contó el porque no había decidido enfrentarlo antes.

Hubo muchas condiciones del CMB y una línea de tiempo, pusieron las condiciones en la división de la bolsa“, dijo Álvarez. “También, tenía un caso judicial en Miami y querían que negociara con ellos (el equipo directivo de Golovkin) en 15 días, no podía hacerlo“. Explicó el de Guadalajara, México.

 

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

SERGIY DEREVYANCHENKO AFIRMÓ PORQUÉ NO VENCIÓ A GENNADY GOLOVKIN

Nico Jaime

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más