FDB plus

¡CANELO ÁLVAREZ FIRMA EL CONTRATO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!

Pasada la media noche del día martes en la ciudad de Nueva York, el peleador mexicano y figura tope del boxeo mundial, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Oscar de la Hoya y responsables del equipo DAZN (plataforma online multideporte de Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, creada en septiembre para EE UU) se encontraban reunidos en plena negociación para un acuerdo televisivo. Luego de la salida del boxeo de HBO, ‘Canelo’ se encontraba como el agente libre más apetecible del momento y la plataforma de Eddie Hearn no titubeo ni un solo segundo para poder negociar con el mexicano y la apuesta ha sido bien clara y llegó a lo que es el acuerdo más grande en toda la historia del deporte: Un total de 365 millones de dólares por cinco años y un total de once peleas.

De la Hoya & Canelo singing with DAZN

Con esa firma, Canelo supera a Giancarlo Stanton, quien hasta el momento había tenido el mejor contrato de la historia del deporte (sin contar patrocinios de marcas externas) con 325 millones de dólares luego de su fichaje por los Miami Marlins en 2014.


Luego de la firma, el peleador mexicano se encontró feliz y complacido:

“Esto es por mi duro trabajo. Además para mi lo más importante es que los fans podrán ver mis combates sin pagar un PPV (que rondaban entre los 80 y 90$ y en DAZN se paga una cuota mensual de 9,99$). Eso es más importante que el resto”.


Su primera pelea por esta plataforma será el próximo 15 de diciembre contra Rocky Fielding por el WBA regular del supermedio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más