Luego de la cancelación del combate entre Álvarez y Golovkin a raíz del positivo que dio por clembuterol el boxeador mexicano, Álvarez no se ha detenido por un momento en cuanto a su preparación de cara al futuro, y es por ello que decidió someterse a una operación en su rodilla.

Canelo ingresó en un hospital de Guadalajara, Jalisco, en su México natal, para someterse a una artroscopia en su rodilla. Todo parece indicar que el púgil habría ingresado en la mañana de este viernes y que abandonaría el centro hospitalario este sábado.

Por otro lado, recordar que el próximo 18 de abril la Comisión de Nevada determinará la sanción definitiva al boxeador mexicano tras el positivo por clembuterol.

A la espera de la resolución de dicha comisión, el boxeador mexicano se ha sometido a algunos exámenes médicos un poco más rigurosos para poder demostrar que no utiliza ninguna sustancia prohibida.

Por lo tanto la famosa pelea de revancha aún no tiene fecha hasta conocer la sanción que impondrán al boxeador mexicano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like