FDB plus

‘CANELO’ ÁLVAREZ HABLA SOBRE GENNADY GOLOVKIN Y LA REVANCHA

Desde la suspensión de Álvarez debido a la ingesta de Clembuterol, las criticas no han parado de llover para el peleador mexicano y recientemente ‘Canelo’ tuvo la oportunidad de conversar sobre ello y otros temas de cara a su pelea de desempate (revancha para algunos) ante Gennady Golovkin.


“Vi la pelea en mayo. Por supuesto que sí. Es el oponente que tengo a mano y ese es mi trabajo para vigilarlo. En cuanto a lo que pensé sobre la pelea, mira, no se puede llamar a eso una pelea. No tienes oponente. Ese no es mi nivel de oponente. No presté atención en lo que respecta a ser una pelea”, dijo Canelo en su evaluación de la victoria de Golovkin sobre Vanes Martirosyan.

Álvarez comentó también sobre la gran cantidad de fanáticos mexicanos que tiene Golovkin: Miren, siempre he tenido detractores, independientemente de que estoy peleando contra él o contra quién sea. Siempre está el lado de los fanáticos que son los detractores, pero tengo mucho más, muchos más, que me aman y me apoyan.”

“Y ahora, ese pequeño respeto que tenía o que teníamos, se ha perdido, y el 15 de septiembre viene, solo somos él y yo en el cuadrilátero, tengamos el apoyo o no. Solo seremos él y yo, y él verá “.


Las tácticas, y otras alternativas, siempre juegan un papel importante en las revanchas, aunque aún consideran que su mejor trabajo de pies y velocidad a la hora de combinar los golpes, son los elementos principales de su ataque el próximo mes.


“Eso es parte del plan y parte de lo que estamos trabajando. Sí, sabemos lo que tenemos que hacer, y sí, tenemos que lanzar más golpes. Para ganar peleas, tienes que lanzar golpes, y eso es lo que hago en todas mis peleas

“Hice mi pelea. Hice lo que me propuse hacer. Hice lo que me entrené para hacer, pero hice una gran pelea.”

“Pero el 15 de septiembre voy a hacer los ajustes necesarios y las cosas necesarias para ganar. A este hombre le gusta hablar. Le gusta hablar mucho y presentar todas las excusas posibles, pero ya verás, en septiembre 15, de lo que se trata Canelo Álvarez y de lo que es capaz de hacer.

“Sin lugar a dudas será una pelea diferente. Va a ser una pelea mejor”.

“Sabemos lo que tenemos que hacer. Voy a tomar incluso una estrategia más fuerte, una mejor estrategia, y va a ser una pelea mucho mejor. Ya nos conocemos. Ahora sabemos lo que tenemos que hacer”.

Cuestionado sobre el estado de su rodilla después de la cirugía en mayo, Canelo respondió: “Eso siempre ha sido parte de mi arsenal. Sé cómo moverme dentro del ring. La rodilla no es un problema.”

“Hemos estado trabajando duro ahora y hemos estado entrenando aquí y no me ha dado ningún problema y si surge que durante la pelea que me da problemas, ya tendremos un Plan B, una estrategia , detrás de eso, también.”

“He estado entrenando muy duro. Es parte de la rehabilitación y he estado trabajando muy duro, y eso no va a ser un problema, créanme”, afirmó.

Related posts

¡PERNELL WHITAKER HA FALLECIDO!

RUSLAN PROVODNIKOV SIGUE RECIBIENDO OFERTAS PARA VOLVER

‘EL PEOR BOXEADOR DE GRAN BRETAÑA’ SALE DEL RETIRO