FDB plus

CANELO ÁLVAREZ HABLA SOBRE PRESIONES RECIBIDAS POR EJECUTIVOS DE DAZN

Canelo Álvarez, obviamente, se ha dado cuenta de que los ejecutivos de DAZN tienen un plan fijo con él, y no es nada más que concretar una tercera pelea con Gennady Golovkin. La trilogía debe ocurrir si o si. Transmitir su tercera pelea para atraer suscriptores fue una de las principales motivaciones para firmar a Álvarez y Golovkin con contratos de nueve cifras una vez que HBO dejó de transmitir el boxeo.

Álvarez dijo durante una conferencia telefónica el jueves, sin embargo, que no sintió presión por parte del presidente ejecutivo de DAZN, John Skipper, ni de ninguna otra persona afiliada a ese servicio de transmisión para aceptar volver a boxear con Golovkin una vez que el mexicano dejó en claro que la pelea de alto perfil no le interesa.

Canelo Álvarez (DAZN)
Canelo Álvarez (DAZN)

Álvarez declaró que la demora para realizar una tercera pelea con Golovkin, pasaba por el hecho de que el mexicano deseaba hacer una pelea con el campeón semipesado de la OMB, Sergey Kovalev, algo que no tuvo nada que ver con que alguien tratara de convencerlo de que se enfrentara a Golovkin primero. Las negociaciones se volvieron complicadas, según Álvarez, porque Kovalev tuvo que satisfacer a múltiples promotores con los que el veterano ruso está vinculado antes de que el acuerdo pudiera completarse.

“Más que ninguna presión, lo que estaba sucediendo era que la pelea con Kovalev se estaba complicando, porque había otros intereses involucrados”, dijo Álvarez. “¿Pero presionándome? No. Siempre sé lo que quiero, y lo que quiero es lo que estoy haciendo ahora. Es posible que hayan querido la pelea de GGG, pero como dije antes, no representa un desafío para mí. Entonces, no sentí ninguna presión “.

DAZN firmó a Álvarez con un contrato de 11 peleas hace un año que podría llegar a valer $ 365 millones. Sin embargo, en ninguna parte de ese contrato, estipula que Álvarez debe pelear contra Golovkin nuevamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más