FDB plus

‘CANELO’ ÁLVAREZ HABLA SOBRE SU FUTURO LUEGO DE FIELDING

El campeón de peso mediano Canelo Álvarez (50-1-2, 34 KOs) está programado para lo que se espera sea una pelea única de 168 libras, enfrentándose al titular de la AMB Rocky Fielding (27-1, 15 KOs) el 15 de diciembre. Pero pretende volver al mediano para defender su corona.

Canelo Álvarez & Rocky Fielding face off (Showtime Sports)

Durante una conferencia de prensa a través de llamadas, el boxeador estrella de México, estuvo comentando sobre esta próxima pelea y posibles peleas futuras, a Canelo se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre la posibilidad de que Golovkin se uniera a él en la plataforma de transmisión DAZN.

A través de RingTV:

“Puede hacer lo que quiera, lo que sea conveniente”, respondió Álvarez a The Ring durante la llamada. “Hice lo mío y para cada uno lo suyo. Lo veremos en el futuro. Siempre estoy dispuesto a hacer una tercera pelea. Hicimos dos, ¿por qué no tres?

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin (HBO Boxing)

Canelo y Golovkin están saliendo de dos peleas cercanas y competitivas. A Golovkin, obviamente, le gustaría tener otra oportunidad en Canelo, para corregir cualquier error cometido y revertir el empate y la derrota, pero a los 36 años es razonable preguntarse si realmente puede cambiar algo para obtener una victoria decisiva en una tercera pelea.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin (HBO Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más