FDB plus

‘CANELO’ ÁLVAREZ INAUGURA ACADEMIA DE BOXEO EN MÉXICO

El ex campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez está buscando compartir su conocimiento con las nuevas generaciones de boxeo mexicano y por eso se tomó un tiempo de su programa agenda de entrenamiento para abrir una academia de boxeo en Zapopan, México dentro de las instalaciones de la Unidad Revolución.

El gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, asistió a la inauguración de la academia de Canelo.


El gobernador del estado dijo: “Jalisco es un líder nacional por el esfuerzo, la disciplina y la entrega de nuestros atletas. Esa es la historia de Saúl” Canelo “Álvarez. Por eso hoy estamos muy orgullosos de inaugurar su academia de boxeo, de la cual estoy seguro de que surgirán muchos campeones “.


Canelo dijo que estaba feliz de que una escuela tuviera su nombre:


“Me siento honrado de que esta academia lleve mi nombre, para mí es un honor y la verdad se refleja en los niños. Recuerdo cómo comencé, hay varias personas que me vieron crecer y sé que con el deseo y  con mucho sacrificio los niños van a ser alguien en el boxeo “.

“Vamos a ser un semillero de boxeo de clase mundial, voy a poner toda mi profesionalidad allí para que los niños tengan todos los consejos necesarios. Es importante que eduquemos a los niños para que sepan cómo lidiar con los contratos que puedan tener. Para que reciban como combatientes, para que sepan qué hacer cuando llegue un promotor, los niños deben tener esa educación “.


La semana próxima, Canelo viajará a los Estados Unidos para prepararse para su revancha con el campeón de peso medio del CMB Gennady Golovkin, que está programado para el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Related posts

Promotor de Miami le propina otro duro golpe legal a Oscar de la Hoya

¡AMIR KHAN Y PHIL LO GRECO EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA!

EFEMÉRIDES BOXÍSTICAS: ANTHONY JOSHUA Y WLADIMIR KLITSCHKO HICIERON VIBRAR WEMBLEY