FDB plus

CANELO ÁLVAREZ: INCIERTO EL REGRESO PARA EL 2 DE MAYO

Si en su momento tuvo problemas para conseguir rival este 2 de mayo, pues ahora el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene problemas con el COVID-19.

El mexicano se encuentra listo para afrontar su próximo reto en la fecha antes mencionada en la ciudad de Las Vegas ante el campeón súper mediano de la OMB, el inglés Billy Joe Saunders.

Sin embargo, dicho combate podría estar en peligro de realizarse debido a la pandemia del Coronavirus; en las últimas horas las mejores ligas deportivas del mundo han tenido que suspender de manera indefinida sus competiciones y el boxeo no ha escapado de ello, teniendo que suspender varias carteleras.

Canelo Álvarez & Billy Joe Saunders (Foto Cortesía)
Canelo Álvarez & Billy Joe Saunders (Foto Cortesía)

Eric Gómez, de Golden Boy, dijo a ESPN que están hablando con funcionarios de Nevada y del MGM Grand, y que también han hablado con DAZN sobre la situación y buscar una solución. Álvarez es la mayor estrella de DAZN y sus eventos son atracciones que el servicio de streaming valora en todo el sentido de la palabra.

Cada evento con Álvarez (53-1-2, 36 KO’s) es un evento importante para el boxeo, y aunque un encuentro con Saunders (29-0, 14 KO’s) no estaría entre sus más grandes, sigue siendo un gran espectáculo que generaría ingresos importantes.

No simplemente es el hecho de realizar la pelea; la gira de medios, la promoción del combate, el resto de la cartelera, la venta de boletos, son procesos que llevan tiempo y deben hacerse de manera eficiente en pro de conseguir un espectáculo digno para el 2 de mayo.

Canelo Álvarez & Billy Joe Saunders (Foto Cortesía)
Canelo Álvarez & Billy Joe Saunders (Foto Cortesía)

Aún no se sabe qué pueda ocurrir, y lo más inteligente y sabio será esperar a que los organismos pertinentes se manifiesten al respecto. Hasta los momentos el combate de Álvarez sigue en pie, de suceder lo contrario, FDBPlus.com estará informando al momento sobre ello.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más