FDB plus

CANELO ÁLVAREZ JAMÁS PELEARÍA CON ARTUR BETERBIEV, SENTENCIA ENTRENADOR

Canelo Álvarez (photos by Amanda Westcott)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez nunca pelearía ante Artur Beterbiev, asegura el entrenador Marc Ramsay

Artur Beterbiev (15-0, 15 KOs) es probablemente el campeón mundial más temido en el peso de los  semicompletos, categoría en donde Saúl ‘Canelo’ Álvarez destronó del cetro mundial de la Organización Mundial de Boxeo a Sergey ‘Krusher’ Kovalev en noviembre del año pasado.

Álvarez se dirige a reaparecer en el próximo mes de septiembre y aún no tiene un rival definido para la fecha. Nombres como Sergy Derevyanchenko, Andre Dirrell y más recientemente David Lemieusx y John Ryder, han sonado como posibles oponentes para el Canelo, sin embargo no hay nada oficializado.

En opinión de Marc Ramsay, entrenador del monarca unificado de las 175 libras, Artur Beterbiev, el mexicano jamás se le cruzaría por la mente el combatir ante su peleador.

“Nunca sucederá. No creo que pelee con mi chico. Combatir contra Sergey Kovalev y combatir contra Artur Beterbiev son dos diferentes historias”, dijo Ramsay

NO ES JUSTO PARA CANELO ALVAREZ PELEAR CONTRA ARTUR BETERBIEV ...
El entrenador de Beterbiev asegura que el Canelo jamás pelearía con su boxeador

“La cosa con Beterbiev es que cada golpe duele. El jab, un gancho izquierdo de tanteo, solo son cosas técnicas pero todavía duelen. Todo lo que tira duele”, aseguró

El púgil ruso, quien registra un 100% de cloroformos en sus victorias, unificó su faja ecuménica de la Federación Internacional de Boxeo con la del Consejo Mundial de Boxeo en el octubre anterior, cuando noqueó en diez asaltos al de Ucrania, Oleksandr Gvozdyk, en una pelea de alto calibre en los semipesados llevada a cabo en Filadelfia.

Diversas opiniones se han emitido en torno a una probable pelea entre Álvarez y Beterbiev, Bob Arum, CEO de Top Rank y mítico promotor de 89 años, piensa que el Canelo es demasiado pequeño para un tipo como Artur.

Otro titular de las 175 libras, como lo es Dimitry Bivol, ha expresado su deseo de enfrentar al Canelo, incluso ofreciéndose a bajar hasta el peso súper mediano, división en donde se supone que la estrella de Golden Boy Promotions realizará su siguiente enfrentamiento.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más