CANELO ÁLVAREZ: “PELEA DE MAYWEATHER Y PAUL ES UNA ESTUPIDEZ”

Must read

Saúl Canelo Álvarez sentenció que la próxima pelea de exhibición entre Floyd Mayweather Jr. y el YouTuber/boxeador Logan Paul es una estupidez.

“Bueno, es solo una exhibición.S e trata de ganar dinero, eso es todo. Realmente no es relevante en absoluto. Es una exhibición, solo para ganar dinero”. 

“Es una estupidez”.

Dijo Álvarez en entrevista con Graham Besinger.

Paul y Mayweather pelarán en un concurso demostrativo el 6 de junio en un evento principal de Showtime Pay-Per-View desde el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Cuando su interlocutor preguntó al Canelo quien creía que ganara ese combate, el mexicano dijo contundente:

“Creo que incluso la pregunta es ofensiva. Mayweather, obviamente”.

Canelo Álvarez cree que la pelea de exhibición entre Floyd Maytweather y Logan Paul es una estupidez.
Canelo Álvarez cree que la pelea de exhibición entre Floyd Maytweather y Logan Paul es una estupidez.

Sául Álvarez perdió por puntos de forma clara e irrefutable ante ‘Money’ Mayweather en septiembre del 2013, cuando el nacido en Jalisco tenía 23 años por 36 del de Gran Rapids, Michigan. En ese entonces se consideraba a Mayweather como el mejor boxeador del planeta libra por libra.

“Él no tendría nada que ver conmigo. Si ambos estuviéramos en nuestro mejor momento, nuestro mejor mejor momento, él no tendría nada que ver conmigo. Nada”.

“¿Si Mayweather se hubiera enfrentado a Álvarez en su mejor momento físico?”, preguntó Besinger.

“Lo noquearía”.

Sostuvo de manera tajante Álvarez (55-1-2, 37 KOs), quien peleará contra Billy Joe Saunders (30-0, 14 KOs) en un combate de unificación de título a 12 asaltos y 168 libras el 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.

“Fue muy triste”.

Dijo Canelo Álvarez sobre su derrota ante Mayweather, la primera y única hasta el momento en su carrera de más e 15 años como profesional.

“Me dolió mucho. Porque quería vencerlo y ser el mejor. Pero siempre digo que Dios siempre sabe por qué hace las cosas. Quizás en ese momento, si hubiera ganado, imagina toda la fama, todo el dinero que habría tenido de repente. No iba a poder controlarlo. Me hubiera vuelto loco. No tenía la experiencia, la madurez. No era el boxeador que soy hoy. Muy diferente. Pero para mí, ese momento me dolió mucho. Pero en ese momento todavía me puse a pensar, esto no, no voy a dejar que esto mate mis sueños. Algún día seré el mejor boxeador del mundo. Y ahora, hoy, lo soy”.

Finalizó el Canelo son el tema.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article