FDB plus

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Canelo Álvarez no se enfrentaría a un campeón mundial en su próxima fecha, acuerdo de las palabras de Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions . Según el ejecutivo, pronto se reunirá con el equipo de Saúl para definir su siguiente oponente, pero amarrá a algún monarca ecuménico será difícil. 

Álvarez tuvo programado enfrentar al británico Billy Joe Saunders el pasado mes de mayo, pero la pandemia del Covid-19 se encargó de congelar el combate que ahora parece tener en el limbo. Cuando el equipo del mexicano volteó a ver a Gennady Golovkin para completar una trilogía ante del Jalisco, el noqueador kazajo hizo saber sus aviones de combate ante su minorista obligatorio Kamil Szeremeta defendiendo su cetro ecuménico mediano de la FIB.

Canelo Álvarez no ve acción desde noviembre del pasado año cuando noqueó en una vez al ruso Sergey Kovalev , ciñéndose el cinto semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.

Eric Gómez tiene como objetivo hacer la Canelo-Golovkin - Izquierdazo
Canelo Álvarez junto a Eric Gómez

Otros boxeadores que se encuentran para rivalizar con el Canelo fueron Dimitry Bivo l y Callum Smith , titulares semipesado AMB y súper mediano del mismo organismo, respectivamente.

Es muy probable que el regreso de Canelo tenga lugar a puerta cerrada, por lo que no habrá ingresos por eventos en vivo, lo que limita la cantidad de dinero que Golden Boy Promotions puede ofrecer un oponente para enfrentar al público jalisciense. 

“No creo que podamos atraer a ninguno de los campeones y una pelea de Golovkin no puede tener problemas ahora debido a esto” , dijo Gómez a Yahoo Sports. “Esa es una pelea que esperábamos hacer. “No creo que podamos conseguir esos campeones de peso súper mediano, pero todavía hay algunos buenos peleadores por ahí que creo que podremos conseguir” .

“Le mostraremos todo a Canelo. Le preocupa cómo van las cosas con todas las pautas, así que le explicaremos todo y le dejaremos que hagamos su llamada “ , finalizó Gómez.

Relacionados

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

“CANELO ÁLVAREZ, el ÚNICO que quiere pelear con los mejores”

Arnold Salazar

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más