FDB plus

“CANELO ÁLVAREZ NO ES MEJOR QUE LOMACHENKO O CRAWFORD”

Arum & Canelo (FDB Plus)

La actuación de Saúl Canelo Álvarez contra Sergey Kovalev este mes no cambió la opinión del promotor de Top Rank Bob Arum de que Terence Crawford y Vasiliy Lomachenko son mejores boxeadores que él. Además, Canelo no es el boxeador número uno en el boxeo, de acuerdo a Arum.

Bob cree que Crawford y Lomachenko son los mejores boxeadores en sus categorías de peso de todos los tiempos.

Terence Crawford & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)
Terence Crawford & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)

El 2 de noviembre, Canelo venció por nocaut a Kovalev en once asaltos y se proclamo campeón semipesado de la OMB, lo que le valió un 4to campeonato en una división distinta, lo cual lo coloca por delante de los ex campeones mundiales de tres divisiones, Crawford y Lomachenko.

¿Es Canelo el mejor boxeador que existe? No. Creo que Crawford y Lomachenko son mejores talentos y mejores peleadores”, dijo Arum a Fighthub. “¿Es Canelo un gran boxeador? Sí, pero de nuevo, no creo que sea necesariamente la oposición contra la que peleas, sino el talento que tienes. Canelo es un talento que hemos visto antes.


“¿Canelo tiene más talento que Marvin Hagler? Lo dudo? Lomachenko y Crawford, no sólo pueden ser los mejores en su división de peso ahora mismo , pero en su división de peso en la historia. Esa es la diferencia, y así es como califico a los libra por libra. ¿Es uno de los mejores del mundo? Sí, ni siquiera debería haber una pregunta”, dijo Arum sobre Canelo Álvarez.


“¿ES EL MEJOR BOXEADOR LIBRA POR LIBRA? No, no lo creo, porque no creo que, por muy bueno que sea, tenga tanto talento como Crawford y Lomachenko.”, dijo Arum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más