CANELO ÁLVAREZ NO QUIERE PELEAR CONTRA JAIME MUNGUIA

Must read


Saúl Canelo Álvarez reiteró que no le gustaría enfrentarse a un boxeador quien fuera su compatriota en estos momentos. El campeón unificado CMB y AMB del peso súper mediano, enfrentará a su oponente obligatorio del cinto verde y oro, Avni Yildirim, el próximo 27 de febrero en Miami, Florida.

Yo represento a México y no me gusta pelear con mexicanos, no le veo sentido. A Jaime Munguía le veo potencial pero le falta todavía algunas peleas para llegar a esos niveles. No me cierro a nada, pero por ahora no me gustaría”.

Dijo el Canelo  Álvarez en entrevista para Box Azteca

Canelo Álvarez volvió a afirmar que no le gustaría enfrentar a Jaime Munguia en este momento
Canelo Álvarez volvió a afirmar que no le gustaría enfrentar a Jaime Munguia en este momento

“Es un muchacho que está ahí, con talento, con mucho talento. Pero no le veo sentido enfrentar a otro mexicano, a veces será inevitable”.

Explicó la súper estrella de Jalisco, quien comentó que le hubiera gustado que su siguiente contienda fuera en suelo mexicano, pero por motivos de la pandemia global que vivimos esto no pudo ser así.

“Estaba la posibilidad de pelear en México. Me hubiera encantado hacer esta pelea (ante Yildirim) aquí, pero desafortunadamente por lo del Covid (no se puede). La idea es meter gente y llenar un estadio. No se puede porque estamos en semáforo rojo, pero ojalá que en un futuro pueda pelear en México”.

Álvarez se pronunció acerca del porqué debe afrontar la pelea obligatoria por el Consejo Mundial de Boxeo ante Yildirim, un rival que, en el papel, no está a la altura de su nivel.

“El objetivo de Eddy y mío es ganar todos los títulos y Eddy dijo ‘si queremos todos los títulos tenemos que enfrentarlo porque sino, nos quitan el título para que lo busque otra persona’. Pensamos en que si todo salía bien, haríamos la pelea en febrero y si todo sale bien, vamos en camino para la unificación en las 168 libras”.

Por último Saúl Álvarez confió que en mayo tendrá la oportunidad de sumar un título más, cuando enfrente a Billy Joe Saunders, actual monarca ecuménico de las 168 libras por la Organización Mundial de Boxeo.

“Creo que también se tiene que hacer una pelea mandatoria. Tenemos que defender nuestros campeonatos, ganar nuestras peleas y todo apunta a que el rival de mayo sea Saunders”.

Ad

More articles

1 Comentario

  1. Tiene Rason el Canelo Ese Bato esta Mui tiernito Le falta Mucho unos 5 años mas Talbes Pueda Tener Una buena pelea Con Canelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article