CANELO ÁLVAREZ NOQUEA A SUS DETRACTORES CON SU GRAN CORAZÓN

0
152

Canelo Álvarez lo hizo de nuevo, pero esta vez su victoria ha sido servir a una parte de la comunidad más vulnerable en México. Canelo ha asestado un poderoso gancho directo al corazón a toda la fanaticada mexicana e inclusive mundial e incluso ha desarmado a gran parte de sus detractores, esos que lo tachan de pedante o falto de humildad.

Una pequeña le mandó un video al Canelo en donde le pedía el favor de firmarle unos guantes para después rifarlos y conseguir dinero para sus terapias para poder caminar. La historia llegó al boxeador mexicano y la respuesta fue una a la altura del gran filántropo que es Saúl Canelo Álvarez, la súper estrella jalisciense se ofreció a pagar las terapias de la niña y a comprarle las cosas que necesitara.
Canelo Álvarez ha ayudado a una pequeñita con dinero para sus terapias, y México entero se está rindiendo ante el gran gesto del boxeador (imagen de Récord México)
“Con todo mi corazón. Es un sí rotundo. No tiene que firmar nada, que me diga cuanto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor”.
“Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias que yo se las doy”.
Respondió el Canelo a través de la página de Facebook Gancho al Higado.
“Muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación. Ojalá pueda ir a Guadalajara para darte un abrazo. Ahora eres mi ángel de la guarda”, dijo la pequeña.
El vídeo está cargado de sentimentalismo, pero del genuino y este gran gesto de Álvarez no puede pasar desapercibido ya que solo confirma el gran ser humano que es Saúl Canelo Álvarez.

Esta no es la primera vez que el Canelo ayuda a niños con problemas de salud en México. El pugilista es un benefactor constante de organizaciones como “Naris Roja”, institución que se dedica a apoyar a niños mexicanos con cáncer y que en reiteradas ocasiones ha recibido la mano de Álvarez.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí