FDB plus

‘CANELO’ ÁLVAREZ PODRÍA TENER TODO LISTO PARA DICIEMBRE

El campeón mundial mexicano de peso medio, Sául ‘Canelo’ Álvarez, podría tener un regreso relativamente rápido de acuerdo a su promotor, para una pelea el 15 de diciembre, según un informe de ESPN. Álvarez sufrió corte en su última batalla contra Gennady Golovkin en uno de sus ojos, y mucho dependerá de cómo se recupere, pero si puede hacer ese cambio será un evento de PPV en Las Vegas o en el Madison Square Garden en Nueva York.


El promotor de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, dice que no tiene un oponente específico en mente en este momento, pero dice que David Lemieux e incluso Jermall Charlo son posibilidades. Pero lo que podría influir en la decisión final es la televisora con la que Canelo se alineará para la posible fecha de la pelea.

De La Hoya afirma firmemente que el contrato de Canelo con HBO expiró en esta última salida con Golovkin, algo que HBO disputa, pero dice que le dará a la televisora la primera y última oportunidad para que Canelo tenga la mejor oferta. De La Hoya está interesado en ver cuánto HBO realmente quiere comprometerse con la programación del boxeo después de que han disminuido bastante en los últimos años después de su fusión corporativa con AT & T.


“Creo firmemente que HBO va a estar más comprometido con el boxeo que nunca. Ahora con AT & T y la fusión, tuvimos gente de AT & T en la pelea por una razón. Nunca cuente el gorila de las 800 libras “, dijo De La Hoya. “Tal vez han estado en pausa por un tiempo, pero es comprensible. Han estado pasando por esta fusión y hay

cambios. Entonces es comprensible. Hemos sido pacientes Hemos tenido otras salidas para dirigirnos a donde podemos permanecer fuera del agua y mantener a nuestros combatientes activos como en nuestras peleas en Facebook y ESPN. Así que estamos manejando las cosas con calma. HBO es nuestra familia y siempre van a tener el primero y el último, y siempre han sido buenos con nosotros “.


Por supuesto, con eso dicho, De La Hoya no está completamente vinculado a HBO y su trabajo es lograr que Canelo tenga el mejor trato posible, lo que significa que todos los tratos posibles con DAZN, Showtime o ESPN podrían estar en juego.

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

SERGIY DEREVYANCHENKO AFIRMÓ PORQUÉ NO VENCIÓ A GENNADY GOLOVKIN

Nico Jaime

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más