FDB plus

Canelo Álvarez presume su entrenamiento para la pelea ante Gennady Golovkin

Canelo sigue enfocado en su preparación para enfrentar al rival más peligroso de su carrera. El próximo 16 de septiembre intentará quitarle el invicto a Gennady Golovkin. Golden Boy Promotions subió una serie de vídeos del entrenamiento del mexicano en donde se lo ve muy motivado.

https://www.youtube.com/watch?v=TgR_IUepR1I

Saul Álvarez sabe que esta pelea será la mas dura en su carrera. Si derrota al kazajo, posiblemente se meterá en los primeros puestos del ranking  libra por libra del mundo. De salir perdiendo, será un duro golpe para la empresa de Golden Boy Promotions. El boxeador de Kazajistán, Gennady Golovkin se encuentra concentrado. El fuerte pegador está en la etapa final de su carrera y quiere propinarle otra derrota al mexicano.

El combate será el próximo 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Estarán en juego los cinturones AMB, CMB y FIB de peso medio, en el caso de que gane “GGG” defendería todos los títulos que ostenta, incluyendo el del organismo verde y oro.  Por su parte, Canelo reclinó al organismo que preside Mauricio Sulaimán ya que la relación entre ambos no está muy bien que digamos. Son muchas las expectativas para este combate, los fanáticos del boxeo lo catalogan como la “pelea del año” y esperemos que esté a la altura de las circunstancias.

Related posts

“ES POSIBLE QUE VUELVA” FLOYD MAYWEATHER

Fanáticos de McGregor atacan novia de Floyd Mayweather.

¡Kovalev vs Mikhalkin y Bivol vs. Barrera listos para mañana sábado!