CANELO ÁLVAREZ QUIERE ESTAR 6 O 7 AÑOS MÁS EN EL BOXEO

0
93
Canelo Álvarez & Sergey Kovalev (DAZN)
Canelo Álvarez & Sergey Kovalev (DAZN)

Saúl Canelo Álvarez se ve en el boxeo profesional del más alto nivel por seis o siete años más. La estrella del boxeo en la actualidad cuenta con 30 años de edad y le próximo 27 de febrero defenderá sus cetros ecuménicos CMB y AMB de los súper medianos en contra del púgil turco, Avni Yildirim. Pelea que se llevará a cabo desde el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida.

“Pelearé por otros seis o siete años, eso es lo que pensamos, ya veremos, pero seis o siete años más estaremos aquí”.

Dijo Canelo Álvarez a TUDN.

Canelo Álvarez espera estar por otros 6 o 7 años en el boxeo
Canelo Álvarez espera estar por otros 6 o 7 años en el boxeo

Además, el originario de Jalisco planea combatir hasta en cuatro ocasiones en este 2021.

QUIERE REALIZAR 4 PELEAS EN ESTE 2021

“La verdad es que hay tiempo suficiente (para meterme en cuatro peleas) y estoy muy listo para pelear. Me siento muy feliz, agradecido y motivado de ir a Miami, un nuevo lugar para mis peleas”.

Indicó el considerado, para la mayoría de los medios especializados, como el actual número uno libra por libra dle boxeo.

Se espera que, en cuanto termine su contienda ante Yildirim, el 27 de febrero, inmediatamente se anuncie su próximo compromiso, mismo que ya estaría pactado y sería un duelo más de unificación de título ante el monarca ecuménico de las 168 libras por la OMB, Billy Joe Saunders.

NO VOLVERÁ A PELEAR EN LAS 175 LIBRAS

si bien ya fue campeón en la categoría, cuando en noviembre el 2109 derrotó por nocaut en once asaltos al ruso Sergey Kovalev, Álvarez no planea volver a pisar dicha división.

“No, (no volverá a la división de los semi-completos), en 175, no. (Mi entrenador) Eddy (Reynoso) ya me dijo que no pelee en esa división, porque estoy regalando demasiadas ventajas. Ahora mismo estamos enfocados en ganar estos títulos en 168 libras”.

Sentenció Saúl Canelo Álvarez.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí