‘CANELO’ ÁLVAREZ QUIERE SER PARTE DE LA HISTORIA DEL BOXEO MEXICANO

Para Saúl ‘Canelo’ Álvarez la etapa actual en la que se encuentra su carrera comienza a tomar un giro donde el legado es lo más importante y eso se deja ver en su deseo de estar en el selecto grupo de boxeadores mexicanos que ha conseguido tres títulos mundiales en diferentes categorías, lo cual podría conseguir si derrota al inglés Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez & Eddy Reynoso (HBO Boxing)

“Sería una gran historia en mi carrera ser parte del Top Ten de mexicanos en capturar un título mundial en tres divisiones. Es un gran reto para nosotros y una historia que quiero en mi carrera”, señaló Álvarez.

Saúl ha dejado saber en más de una ocasión que se encuentra en paz consigo mismo y como ha sido su carrera, y que al momento la misma lo tiene satisfecho, más allá de que existen comentarios que demeritan lo que ha conseguido sobre el ring.

“Como siempre he dicho, siempre me he considerado como el mejor y ahora más que nunca. Estoy aquí por esa razón y por esa motivación de ser el mejor”, apuntó.

Explicó que estar o no estar en la lista de libra por libra ni le emociona ni molesta. “Estoy satisfecho con lo que estoy haciendo. Me enfoco en subir al cuadrilátero y a dar todo”.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin (HBO Boxing)

‘Canelo’ ya fue campeón medio y superwelter, se prepara para la pelea que sostendrá el 15 de diciembre en el Madison Square Garden, frente a Fielding que expone el título mundial supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Canelo Álvarez & Rocky Fielding face off (Showtime Sports)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *