CANELO ÁLVAREZ RECIBE OFERTA DE PAZ POR PARTE DE DAZN, CON UN NUEVO CONTRATO

0
35
Canelo Álvarez (Hogan Photos)
Canelo Álvarez (Hogan Photos)

Saúl Canelo Álvarez podría estar viendo una pequeña luz al final de un extenso túnel que ha mantenido su carrera inactiva durante el último año.

Álvarez demandó a DAZN, compañía de transmisiones streaming que lo contrató en el 2018 por 365 millones de dólares y 11 peleas, a su promotora Golden Boy Promotions y has a Óscar De La Hoya, alegando un incumplimiento de contrato luego de que lo han mantenido inactivo en todo el año 2020. Se sabe que DAZN se negó a pagar al de Jalisco los 35 millones de dólares por contienda, debido a problemas con la elección de rivales y otros propios de la época de pandemia que actualmente se viven.

De acuerdo a Mike Coppinger de The Athletic, “Una reunión de mediación de 10 horas el martes entre el Canelo Álvarez; el jefe operativo de DAZN, Ed McCarthy; Óscar de la Hoya y Eric Gómez, de Golden Boy; y sus respectivos equipos legales de las tres partes, arroja nueva esperanza de que la máxima estrella del boxeo pueda volver este año”

Canelo Álvarez tendría sobre la mesa una reestructuración de contrato por parte de DAZN

Según el reporte, la plataforma le habría ofrecido al Canelo una reestructuración del contrato en donde le pagarían 20 millones de dólares por pelea, más un bono por cantidad de nuevos suscriptores.

“DAZN le ofreció a Álvarez un trato reestructurado durante el proceso de mediación, dijeron las fuentes. eso pagaría al ícono mexicano más de $ 20 millones garantizados por pelea, junto con una ventaja vinculada a la cantidad de suscriptores de DAZN que genera cada evento. La oferta es similar en estructura a la forma en que se paga a los boxeadores por eventos de pago por evento, donde ganan una cierta cantidad de dólares por cada compra de un programa en un cierto nivel”, se puede leer en el citado artículo.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí