FDB plus

Canelo Álvarez Renuncia al título del CMB: ¿qué hay detrás?



Ciudad de Mexico, 11 de enero de 2016. El Campeón Mundial de Peso Medio del CMB Saúl "Canelo" Alvarez durante la seremonia de presentación del cituron diamante celebrada en el Museo Soumaya en Plaza Carso. Foto: Imago7/Etzel Espinosa
Ciudad de México, 11 de enero de 2016. El Campeón Mundial de Peso Medio del CMB Saúl “Canelo” Álvarez durante la ceremonia de presentación del cinturón diamante celebrada en el Museo Soumaya en Plaza Carso.
Foto: Imago7/Etzel Espinosa

“Después de mucho pensarlo, le pedí a mi equipo en Golden Boy Promotions que continuará negociando la pelea con Gennady ‘GGG’ Golovkin, y llegaran a un acuerdo lo más rápido posible. También informamos al CMB que voy a dejar vacante su campeonato”, estableció Álvarez a través de un comunicado.

Durante toda mi carrera, he tomado muchas peleas que nadie quería porque no le tengo miedo a nadie, y hoy eso es más cierto que nunca. Voy a pelear con ‘GGG’ y voy a vencer a ‘GGG’, pero no voy a verme forzado a entrar al ring por límites de tiempo creados”, añadió Saúl.




Canelo Álvarez renunció al campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que lo había orillado a una subasta para este 24 de mayo con motivo de una pelea ante el kazajo Gennady Golovkin, pero aseguró que ese pleito se sigue negociando.




Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

CANELO ES UN EXCELENTE PELEADOR, PERO NO EL MEJOR

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más