FDB plus

CANELO ÁLVAREZ RINDIÓ HOMENAJE A LA INDEPENDENCIA MEXICANA

Canelo Álvarez

El campeón mexicano Canelo Álvarez es uno de los boxeadores que ha engalanado en varias ocasiones las celebraciones de boxeo en honor a la semana de la independencia mexicana.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está posicionado entre los mejores libra por libra de México y cada vez que le ha tocado pelear durante fechas cercanas a esta celebración, su atuendo es patriótico para como él mismo lo dice, dejar en alto a su amado país.

Cuando enfrentó a Josesito López el 15 de septiembre de 2012, a Floyd Mayweather Jr. el 14 de septiembre de 2013 e incluso en sus dos peleas contra Gennady Golovkin, el tapatío representó a su país llevando el tricolor de su bandera. Ahora aunque no pudo concretar un acuerdo para pelear en 2020, recurrió a sus redes sociales para agradecer el haber nacido en esta tierra azteca.

Agradecido de nacer en esta tierra y de todo lo que me ha dado. Pintemos de verde, blanco y rojo a donde quiera que vayamos. ¡QUE VIVA MÉXICO!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecido de nacer en esta tierra y de todo lo que me ha dado. Pintemos de verde, blanco y rojo a donde quiera que vayamos. ¡QUE VIVA MÉXICO!🇲🇽

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

El Canelo y su equipo trataron de conseguir un acuerdo de pelea para este año pero pese a varios esfuerzos no se concretó ningún rival o fecha y recientemente el boxeador tapatío interpuso una demanda en contra de su promotora Golden Boy y el canal de transmisión streaming DAZN con quien firmó un acuerdo multipeleas en 2018.

Esta demanda fue desestimada días después pero aún así Álvarez dijo estar descontento con la manera en que han llevado su carrera en los últimos meses y que como consecuencia ha permanecido casi un año fuera del ring.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más