La superestrella mexicana Saúl «Canelo» Álvarez (49-1-2, 33 KOs) solo tiene en su mente una manera de acabar con el campeón de peso mediano IBF, WBA, WBC, IBO Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs).

La pelea está programada para el 5 de mayo, para el fin de semana del Cinco de Mayo. El recinto del mega combate aún no ha sido anunciado, pero la mayoría espera que vuelva a tener lugar en Las Vegas en el T-Mobile Arena.

El pasado mes de septiembre, el pleito tuvo lugar en T-Mobile, y el tan esperado combate terminó en un polémico empate para disgusto de muchos.

Canelo siente que muchos expertos pensaron que sería noqueado, pero sucedió lo contrario.


«Y todos ya saben lo que pasó. Hice mi pelea y creo que la gané, pero al final los jueces lo vieron como un empate. Por esa razón, esta segunda pelea será más interesante, más importante», dijo Canelo. 


La motivación del ‘Canelo’ esta al rojo vivo y es que esta vez ha dicho en más de una oportunidad que no piensa dejar el combate en mano de los jueces y que Golovkin debe tener mucho cuidado porque el  esta dispuesto a ponerlo KO.


«Esta vez los jueces no tendrán que decidir el resultado con sus puntajes. Voy a ganar mi pelea por nocaut. Estaré listo para ganar de esa manera», argumentó Canelo.


Después de alcanzar los doce asaltos con Golovkin, en lo que fue la primera pelea de Canelo en el peso mediano, se siente muy confiado sobre el resultado de la revancha.


«Estaré en mi mejor forma. Voy a tener una gran pelea y estoy seguro de que ganaré. Y sé que esta será una pelea más interesante y que la gente la disfrutará mejor que la primera», dijo Canelo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like