FDB plus

CANELO ÁLVAREZ: SOLIDARIO Y CONMOVEDOR CON FLOYD MAYWEATHER

A pesar de que en su momento fueron rivales y en ocasiones se han pronunciado de manera jocosa, fuerte y retadora el uno contra el otro a través de las redes sociales, no dejan de ser colegas y además seres humanos que pueden sentir empatia y ser solidarios con el resto de los seres humanos.

Recientemente el ex boxeador e invicto Floyd Mayweather recibió uno de los golpes más fuertes de su vida, inclusive uno que lo ha enviado a la lona de la vida. El pasado martes 10 de marzo se dio a conocer la noticia que su ex novia y madre de 3 de sus hijos, Jose Harris, fue encontrada sin vida dentro de su automóvil en las afuera de su casa.

Floyd Mayweather (Foto Cortesía)
Floyd Mayweather (Foto Cortesía)

La noticia fue una muy fuerte para toda la familia Mayweather. Floyd mantuvo una relación durante 10 años con Harris por lo que la perdida ha sido irreparable para el denominado “The Best Ever” (El Mejor de Todos).

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de apoyo a Mayweather por su perdida. En el mismo expresó:

“Campeón, siento mucho tu pérdida, bendiciones para tu familia. #Rip”,


Esto demuestra una vez más que el boxeo es simplemente un deporte, un negocio y que las rivalidades mueren en el ring.

Canelo Álvarez & Floyd Mayweather (FDB Plus)
Canelo Álvarez & Floyd Mayweather (FDB Plus)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más