FDB plus

CANELO ÁLVAREZ TRABAJANDO COMO FLOYD MAYWEATHER: ¿EVITA RIVALES?

Canelo Álvarez (Golden Boy Promotions)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue dando de qué hablar y más porque todavía no se ha concretado nada para su próxima pelea, todavía no hay un anuncio oficial por parte de su equipo, pero todo parece indicar que Billy Joe Saunders sería el rival elegido para el mes de mayo.

Sin embargo en las últimas horas han salido a la luz pública que Álvarez estaría viendo otras opciones, y no precisamente sería para apuntar a un mega combate ante el súper campeón mediano de la AMB, Callum Smith.

Álvarez parece apuntar a una posible pelea con el campeón regular AMB, el japonés Ryota Murata, y la pelea se realizaría en tierras asiáticas.

Ryota Murata (Foto Cortesía)
Ryota Murata (Foto Cortesía)

Para el entrenador de Callum Smith, Joe Gallagher, el peleador mexicano simplemente está “haciendo de Floyd Mayweather. ¿Qué quiere decir esto? Gallagher opina que debido al estatus del ‘Canelo’, usa su poder en la industria del deporte para evitar peleas y rivales que los fanáticos y el mismo deporte le demandan.

“Podemos decir con seguridad que Canelo está haciendo lo que Floyd Mayweather hizo…. él pelea con quien le place y todos hacen lo que él dice”, dijo Gallagher a Sky Sports.


“Callum estará sorprendido y estoy seguro que será igual como lo estará Billy Joe. Todo el mundo estaba esperando el boleto dorado pero se ha ido a Murata.”


“No creo que esto vaya a verse bien en México. Hemos estado allí con Liam Smith y todos querían Canelo vs Callum Smith. Incluso en Arizona el pueblo mexicano estaba presionando por Canelo vs Callum.”


“En septiembre Canelo tendrá que pelear contra Callum o Gennady Golovkin”.

 

Callum Smith (Matchroom Boxing)

El mes de mayo está cada vez más cerca y todavía no se avizora un rival confirmado para ‘Canelo’ Álvarez por lo que la incertidumbre y la ansiedad serán plato de primera mesa durante todas las semanas siguientes.

¿Será Saunders? ¿Será Smith? ¿Podría ser Murata? Nada está escrito y al final del día, ‘Canelo’ tiene la última palabra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más