FDB plus

CANELO ÁLVAREZ VS BILLY JOE SAUNDERS YA ESTÁ FIRMADA

Canelo Álvarez & Billy Joe Saunders (Foto Cortesía)

Los rumores y la especulación llegaron a su fin, y es un hecho que el próximo combate del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez será contra el actual campeón mundial súper mediano de la OMB, el inglés Billy Joe Saunders.

El combate tendrá lugar el próximo 2 de mayo y será albergado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y en juego estará el cinturón de Saunders.

Álvarez finalmente decide comenzar el 2020 compitiendo en la división de las 168 libras, luego de dejar vacante el campeonato semipesado (175 libras) que ganó a Sergey Kovalev a finales del año pasado con un estruendoso nocaut en 11 asaltos.

Canelo Álvarez & Sergey Kovalev (Foto ESPN)
Canelo Álvarez & Sergey Kovalev (Foto ESPN)

Saunders por su parte tendrá su 3ra pelea en las 168 libras el 2 de mayo y sus dos primeras peleas en dicho peso han sido un éxito, derrotando a Shefat Isufi por la vía de la decisión unánime (pelea donde ganó el campeonato) y luego derrotaría al argentino Marcelo Coceres por la vía rápida en 11 asaltos.

Billy Joe Saunders defendió su título mundial ante Marcelo Cóceres (Photo by: Matchroom Boxing)

La pelea se ve bien interesante, al menos en el papel con Saunders siendo el peleador más alto, más acoplado en peso, zurdo, con una movilidad, velocidad y técnica peligrosa y Álvarez con los mejores movimientos contragolpeadores y defensivos.

Un combate que hasta los momentos se puede ver como 50-50 y donde nada está escrito. 2 de mayo es la cita y seguramente desde hoy, muchos fanáticos esperan con ansias la pelea. #CaneloSaunders #SaundersCanelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más