FDB plus

¿CANELO ÁLVAREZ VS CALLUM SMITH? EL MEXICANO LA ESTÁ PLANEANDO

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez no para de trabajar y según rumores que han salido en las últimas horas a la luz pública por parte de personajes del medio boxístico, ‘Canelo’ se encuentra trabajando para hacer una mega pelea en el estadio de Wembley para continuar su desarrollo hasta convertirse en el boxeador más comercial del mundo.

Canelo Álvarez with the powerfull body shoot againts Rocky Fielding (Mundo Deportivo)

El combate ante Rocky Fielding subió su popularidad en Europa, más en especifico en Londres, y es que con la actuación demostrada el sábado por la noche en Nueva York, se comenta la posibilidad de que Álvarez viaje en el futuro a Londres para enfrentarse al súper campeón de la AMB en las 168 libras, el inglés Callum Smith, y así tener un solo campeón en la división.

Callum Smith beating up George Groves in the WBSS finals (Google)

La intención original era que Álvarez se uniera a la banda de élite de mexicanos que han ganado títulos mundiales en tres divisiones de peso al vencer a Fielding, y luego volver a las defensas de sus campeonatos de peso medio unificados.

Luego de ‘pasarle por encima’ a Fielding, tanto Álvarez como su equipo contemplan la idea de hacer vida en la división de los medianos (160 libras) y súper medianos (168 libras) ya que dicho por el mismo ‘Canelo’, se siente muy bien en el nuevo peso y piensa que puede pelear allí sin problema alguno. Su próxima pelea está reservada para el T-Mobile Arena en Las Vegas el 4 de mayo, un fin de semana feriado nacional mexicano, probablemente contra un retador de peso medio estadounidense.

Pero su promotor Golden Boy, Oscar De La Hoya, dice: “Canelo es el nombre más importante en el boxeo y estamos buscando peleas en el extranjero para convertirlo en una superestrella mundial”. Eric Gómez, presidente de Golden Boy, confirma: “Ahora estamos muy abiertos a ir al Reino Unido, probablemente para pelea contra Callum”.

 Gómez también comentó: “Wembley sería enorme para nosotros”.

Canelo Álvarez attacking Rocky Fielding with no mercy (Google)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más