¿CANELO ÁLVAREZ VS. CALLUM SMITH EN DICIEMBRE?

0
63

Canelo Álvarez está empecinado en regresar al boxeo en este mismo año y luego de que sonará de manera fuerte el campeón mundial de las 168 libras por la FIB, Caleb Plant, somo su próximo rival -tentativamente para el 19 de diciembre- al parecer se ha pagado tal posibilidad y ahora es Callum Smith, también monarca ecuménico del peso súper mediano pero por la AMB, el posible oponente para le Canelo en este 2020.

Álvarez se desligó hace unos días laboralmente de Golden Boy Promotions y DAZN, sin embargo y de enfrentar a Smith estaría de nuevo en la plataforma de streaming, al menos por esta pelea.

Así lo dio a conocer el periodista Mike Coppinger de The Athletic en su cuenta oficial de Twitter.

“Fuentes: Canelo Alvarez vs. Caleb Plant parece estar muerta, al menos en diciembre. Simplemente no hay tiempo suficiente para organizar una pelea de esa magnitud en PPV. Álvarez continúa explorando opciones en acuerdos de una pelea”, escribió Coppinger esta tarde.

CANELO ÁLVAREZ VS CALLUM SMITH: ¡SE CAYÓ EL COMBATE! - FDB plus
Canelo Álvarez finalmente podría enfrentar a Callum Smith en diciembre

Poco después el reportero dio a conocer posibles negociaciones entre Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing, promotora de Smith, con Eddy Reynoso, entrenador y manejador del Canelo Álvarez.

“Las fuentes dicen que Eddie Hearn está en conversaciones con Eddy Reynoso y le ha ofrecido a Canelo Álvarez peleas contra Callum Smith y John Ryder en diciembre en los EE. UU. En DAZN. Sería un movimiento masivo para Hearn devolver a Canelo a DAZN”, indicó.

Si a esto aunamos un tuit de Reynoso anunciando grandes buenas nuevas para su causa muy pronto, podemos concluir que un nuevo anuncio se acerca de manera inminente.

Álvarez ostenta un título secundario “regular” en las 168 libras por la AMB, organización y peso en donde el inglés Callum Smith es el “súper” campeón.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí