CANELO ÁLVAREZ VS CALLUM SMITH: ¡SE CAYÓ EL COMBATE!

0
27
Callum Smith & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)
Callum Smith & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

De acuerdo con el promotor y CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, el súper campeón de peso súper mediano de la AMB, el inglés Callum Smith, ha rechazado formalmente una oferta recibido para enfrentarse al ‘Canelo’ Álvarez el próximo 2 de mayo.

De La Hoya pareció muy decepcionado al saber que el equipo de Smith habían rechazado el ofrecimiento de lo que hubiese sido un mega evento para el 2 mayo y en declaraciones recientes así lo expresó.

“Callum Smith rechazó la pelea. Le deseo todo lo mejor. Se jacta de que quiere pelear contra los mejores y lo rechaza. ¿Qué les pasa a estos boxeadores?” Comentó De La Hoya al respecto.

 

Canelo Álvarez & Callum Smith (FOTO CORTESÍA)
Canelo Álvarez & Callum Smith (FOTO CORTESÍA)

Esta es una noticia que da mucho que pensar y no se sabrá a ciencia cierta quién dice la verdad, porque Callum Smith y su equipo han expresado desde tiempos pasados que se encontraban en la puja por un enfrentamiento contra Álvarez, aún cuando el mexicano también se encontraba sopesando como posibles rivales a Billy Joe Saunders (campeón súper mediano de la OMB) y el japonés Ryoata Murata (campeón regular mediano de la AMB).

Lo que si es seguro es que si Smith y su equipo recharazon el ofrecimiento para el 2 de mayo, esto dejaría “el camino libre” a Billy Joe Saunders o al menos este lideraría la contienda por el siguiente rival de Álvarez.

Según informaciones difundidas por ESPN, Smith ciertamente declinó el combate y De La Hoya dijo que el inglés habría ganado tres o cuatro veces más dinero del ha ganado antes.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí