Según algunos rumores que se manejan últimamente, Eddie Hearn dice que fue contactado por Robert Díaz de Golden Boy Promotions en las últimas 24 horas para armar una pelea entre el ex campeón de peso medio de la FIB Daniel ‘Miracle Man’ Jacobs (34-2, 29 KOs) y Saul ‘Canelo’ Álvarez (49-1-2, 34 KOs) el 15 de septiembre. Hearn promueve a Jacobs, de 31 años, y dice que quiere enfrentar a Canelo.

El presidente ejecutivo de Golden Boy, Oscar De La Hoya, dijo a Ring Magazine que siente que el campeón de peso mediano Gennady Golovkin (38-0-1, 34 Kos) tiene miedo de enfrentar a Canelo en una revancha en septiembre. El promotor de Golovkin, Tom Loeffler, dice que Golovkin quiere la pelea con Canelo, pero quiere un mejor porcentaje de dinero que en la primera pelea en septiembre pasado, y también quiere mejores términos que la revancha negociada del 5 de mayo que terminó cancelada por el tema clembuterol de Canelo.

De La Hoya se siente lo suficientemente fuerte como para no darle un aumento de sueldo a Golovkin que está planeando emparejar a Canelo contra otro oponente en septiembre, a pesar de que ganará menos dinero peleando contra Jacobs. Los otros nombres mencionados por De La Hoya son Billy Joe Saunders, Jermall Charlo y Gary ‘Spike’ O’Sullivan.

Jacobs no traerá el dinero que Golovkin generará al enfrentar contra Canelo. Si De La Hoya habla en serio de no cumplir con las negociaciones con Golovkin, de 36 años, para darle el aumento en su bolsa de la pelea previa con Álvarez, entonces esa jugada podría costar millones a la estrella mexicana. Canelo-Jacobs no aportará casi la misma cantidad de dinero que la revancha de Canelo-Golovkin II.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like