FDB plus

CANELO ÁLVAREZ VS JAIME MUNGUÍA: CUESTIÓN DE TIEMPO

Jaime Munguía debutó recientemente en una nueva división con el objetivo de alcanzar una nueva victoria y comenzar la búsqueda de un campeonato en las 160 libras. Jaime Munguía es uno de los boxeadores mexicanos en ascenso y quiere grandes retos así como pelear con los mejores, por lo que ya tiene a la vista a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Un combate entre Munguía y Álvarez sería sin duda en primer plano un éxito rotundo en taquilla y tal vez en ventas de Pay Per View, ambos tiene una sólida fanaticada que los respalda, los estilos se acoplan para ofrecer un espectáculo de primer nivel y el morbo de la estrella actual del boxeo (Canelo) contra la estrella en ascenso (Munguía), puede dar la combinación perfecta de un combate épico.

“Yo quiero pelear con el mejor de la división y si él está ahí, pues yo creo que es una pelea inevitable”, dijo Munguía.

Munguía quien recientemente debutó en el peso mediano con una victoria por la vía del nocaut ante el irlandés Gary O’Sullivan confesó que es un honor “poder enfrentar al boxeador número de México y el mundo”.

Gary O'Sullivan & Jaime Munguía (Photo By @staceyverbeek)
Gary O’Sullivan & Jaime Munguía (Photo By @staceyverbeek)

Hasta los momentos no hay ninguna negociación entre ambos boxeadores y a pesar de eso Munguía ha retado al ‘Canelo’ y dice que sería una pelea difícil en la que los dos estén mentalizados en llegar al final, por lo que se siente seguro de que Álvarez acepte esta propuesta.

Vídeos cortesía: ESPN Deportes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más