¡CANELO ÁLVAREZ VS JERMALL CHARLO EN MAYO!

Must read

Canelo Álvarez y Jermall Charlo estarían a punto de firmar una pelea para enfrentarse en el mes de mayo del año en curso, de acuerdo a la información difundida por el periodista deportivo de ESPN, Mike Coppinger y a la vez la misma fue repetida por su colega inglés, Michael Benson de Talk Sport.

La pelea estaría siendo además discutida y con mucho interés de ser finiquitada por los ejecutivos de Premier Boxing Champios (PBC) ya que ven con muy buenos ojos un enfrentamiento entre uno de los hermanos Charlo y el peleador azteca quien es actualmente el campeón indiscutible de peso súper mediano (168 libras).

Álvarez recientemente se coronó como líder absoluto en las 168 libras y al vencer por la vía del nocaut en 11 episodios a Caleb Plant hizo una vez más historia en el boxeo profesional, mientras que Jermall Charlo ha estado siendo un peleador claramente dominante en el peso mediano y ha hecho varias defensas más que exitosas de su corona de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC).

En su momento se llegó a pensar que el Canelo Álvarez estaría peleando en peso crucero ante el monarca del Consejo Mundial de Boxeo, el africano, Ilunga Makabu, pero esta pelea parece ser que no sucederá de manera inmediata, aún cuando el mismo organismo aprobó la solicitud de Eddy Reynoso, entrenador del Canelo para que avalaran este duelo. Todo parece indicar que realizar la pelea entre Canelo y Charlo es mucho más sencilla y de hecho es un combate bastante atractivo.

Los fanáticos del boxeo deberían sentirse complacidos si Canelo y Charlo terminan enfrentándose finalmente en mayo de 2022, ya que Jermall es uno de los peleadores que durante mucho tiempo ha estado retando al Canelo, y los fanáticos han pedido que esta pelea se realice, así como también han hecho lo mismo con peleadores como David Benavidez, Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, estos 2 últimos monarcas en el peso semi pesado (175 libras).


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article