El contendiente de peso súper mediano John Ryder pudo haber ganado la lotería el sábado por la noche en el O2 Arena, cuando obtuvo una victoria sorpresiva sobre Zach Parker para adjudicarse el título interino vacante de la OMB. Ryder, que era el perdedor de las apuestas, fue declarado ganador después de que Parker se rompiera la mano y no pudiera pelear más y no salió en el 5to asalto.

La victoria convirtió a Ryder en el retador obligatorio de la superestrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien tiene los títulos de la OMB, la AMB, el CMB y la FIB en las 168 libras. A principios de este año, Ryder logró otra sorpresa con una decisión cerrada de doce asaltos sobre el ex campeón mundial Daniel Jacobs.

A Eddie Hearn, quien trabaja con Canelo y promueve a Ryder, le encantaría enfrentarlos en mayo del próximo año en el Emirates Stadium del Arsenal. Canelo busca mantenerse ocupado con una posible pelea en mayo, antes de buscar una revancha con el campeón de peso semipesado de la AMB Dmitry Bivol en septiembre. Según Hearn, Canelo ha expresado un interés real en pelear en suelo británico.

«Estoy muy contento por John Ryder. Desde que venció a Daniel Jacobs, hemos estado buscando esta gran pelea», dijo Hearn a Matchroom Boxing. «No esperábamos que fuera Zach Parker. Salió adelante y fue demasiado para Parker, que creo que tenía una mano lesionada. Pero estaba llegando a él y creo que lo habría noqueado de todos modos».

«Ya le envié un mensaje de texto a el entrenador y manager de Canelo, Eddy Reynoso para decir: ‘John Ryder es obligatorio, hagámoslo en mayo al Emirates’. Sería un sueño para Ryder, se lo merece».

«Es un muy buen peleador y es el retador obligatorio para Canelo Álvarez. Esta podría ser nuestra oportunidad de traer Canelo al Reino Unido, sería increíble. Veremos si podemos superar la línea».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like