Canelo & Daniel Jacobs at press conference (Google) (1)

CANELO ÁLVAREZ Y DANIEL JACOBS CUMPLEN CON PRE PESAJE DE 30 DÍAS ANTES DE LA PELEA

‘Canelo’ Álvarez (51-1-2, 35 Ko´s), campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, se estará midiendo al norteamericano Daniel ‘Miracle Man’ Jacobs (35-2, 29 ko’s), en el clásico festivo fin de semana de Cinco de Mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas como parte de una mega pelea que muchos están esperando.

Canelo vs Jacobs press tour (DAZN)

El combate tendrá lugar el sábado 4 de mayo de 2019 y será transmitido en vivo exclusivamente por DAZN. Álvarez y Jacobs estarán unificando los cetros AMB, CMB en manos del mexicano y el FIB quien pertenece a Jacobs. ‘Canelo’ superó el pre pesaje a 30 días de su esperado combate así como también lo hizo su rival Daniel Jacobs.

Los pre pesajes de 30, 14 y 7 días previos a un combate reconocido por el CMB, son solicitados con el fin de prevenir la deshidratación súbita que provoca serios daños a los boxeadores.

‘Canelo’ marcó un total de 168.2 libras, estando por debajo de 176 libras, límite de peso a 30 días del combate en la división de peso medio y por su parte Jacobs pesó un total de 175.4 libras, cumpliendo así con lo estipulado por el organismo.

Canelo Álvarez foto del pesaje con 30 días de anticipación para la pelea (Boxing Scene)


Daniel Jacobs foto del pesaje con 30 días de anticipación para el combate (Boxing Scene)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *