FDB plus

‘CANELO’ ÁLVAREZ Y SERGEY KOVALEV EN PESO: ¡MAÑANA GUERRA SEMIPESADA!

Canelo & Kovalev 2 (DAZN)

CANELO VS KOVALEV NOVIEMBRE 2, 2019, LAS VEGAS, NEVADA, ESTADOS UNIDOS

Uno de los pleitos más esperados por los fanáticos del boxeo, el enfrentamiento entre Canelo Álvarez y el actual campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, Sergey Kovalev. Álvarez busca destronar a Kovalev y convertirse en el monarca semipesado (175 libras) en el evento a celebrarse este sábado 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Se avecina que será una noche complicada para ambos boxeadores, Canelo Álvarez sube dos divisiones para buscar su cuarto campeonato mundial ante un Kovalev que continúa siendo peligroso y ha dicho no estar dispuesto a ceder en ningún aspecto sobre el ring y mucho menos perder su corona mundial de la OMB.

Previo a la ceremonia se dio a conocer que la pelea ha tenido un cambio de planes a última hora, y uno que no puede pasar por debajo de la mesa. De acuerdo a Dan Rafael de ESPN, ambos boxeadores deberán pesarse una vez más el día sábado por la mañana y ninguno puede superar las 185 libras de peso.

Canelo 🆚 Kovalev

(Campeonato semipesado de la Organización Mundial de Boxeo en poder de Kovalev)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez: 174.5 libras.

Sergey Kovalev: 176 libras en el primer intento y 175.5 en el segundo, 175.25 en el tercero y finalmente cumplió con las 175 libras reglamentarias del combate.


 

Canelo & Kovalev (Main Events)
Canelo & Kovalev (Main Events)

Canelo & Kovalev (DAZN)
Canelo & Kovalev (DAZN)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más