FDB plus

Canelo asegura de que factores deberá cuidarse en su pelea ante Sergey Kovalev

El campeón mundial de peso medio unificado buscará la gloria este 2 de noviembre en Las Vegas ante el también monarca universal de la OMB en el peso semipesado.

“Esto es histórico en mi carrera. En el boxeo uno tiene que tomar riesgos para hacer historia, y este es un gran riesgo en mi carrera, pero estamos listos”, dijo Canelo esta semana en un entrenamiento público realizado en California bajo la supervisión de Eddy y Chepo Reynoso.

 

Canelo & Kovalev (Hoganphotos)

Saúl Álvarez dio detalles y confesó que una alimentación adecuada y trabajo de pesas son una obligación ahora que peleará 15 libras arriba de su respectiva categoría.

 

“Me siento bien, este es el peso que tengo en mi vida normal, así que es natural. He estado comiendo bien, cargando pesas porque normalmente no lo hago cuando tengo que perder peso”.

Sobre su alimentación, el oriundo de Guadalajara confesó que está tranquilo, que viene manteniendo el peso para este importante choque.

 

“Estoy comiendo como hago, claro, saludablemente, sumando un poco más de arroz, proteína y carbohidratos. Voy a entrar a su zona de confort, pero estamos listos. Tengo la inteligencia y las habilidades para vencer a Kovalev y ganar esta pelea”, explicó el jalisciense de 29 años, siete menos que Kovalev.

Desde su entrenamiento, Canelo también destacó la importancia de esta contienda para su carrera.

“Este título es muy importante, sería campeón mundial en cuatro divisiones. Sentimos que tenemos las habilidades que se necesitan para ganar. Los golpes a las zonas blandas siempre son necesarios, es algo que voy a utilizar a mi favor en esta pelea”.

 

Canelo vs Kovalev (DAZN)
Canelo vs Kovalev (DAZN)

Sobre el estilo de Kovalev, habló al respecto y dio a entender que tiene leída las armas que usará el ruso para este duelo que se avecina.

“Sabemos que tiene largos brazos, su jab es realmente sólido, y sabe cómo moverse, pero hemos entrenado para esto, él es mi rival más duro sin duda, será un gran riesgo pero estamos listos”, sentenció el mexicano, quien está arriba en las apuestas para ceñirse la faja de la OMB en las 175 libras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más