CANELO ASEGURA QUE LOS AFICIONADOS DEL REINO UNIDO QUIEREN QUE NOQUEE A SAUNDERS

Must read

El tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha sorteado varios obstáculos para enfrentarse con Billy Joe Saunders y aunque en recientes entrevistas dijo que será una pelea difícil, cree que su rival británico no le simpatiza a la mayoría de los fanáticos del Reino Unido.

 

Los dos campeones del mundo chocarán el sábado por la noche en el AT&T Stadium de Arlington, Texas para unificar los títulos de peso súper mediano del CMB, AMB y OMB.

En las últimas semanas Billy Joe Saunders ha generado polémica al atacar constantemente al Canelo pero esto en vez de enfurecerlo lo está motivando a esforzarse en la pelea del 8 de mayo.

Ahora Canelo está confiado en que es el favorito de la noche y de los fanáticos, incluyendo a los del Reino Unido.

Al 90 por ciento de la gente no le agrada. Esta pelea es diferente porque lleva cuatro años hablando mierdas de mí “, le dijo Canelo al promotor Eddie Hearn en el podcast No Passion No Point de la BBC.

 

Antes de la primera pelea con Golovkin, estaba allí hablando mierdas de mí. Por eso es diferente para mí. Yo soy de la misma manera. Mi mente esta tranquila. El sábado por la noche va a ser diferente, ahora está en un nivel de pelea diferente. Va a ver qué va a pasar. Esto no es como Martin Murray u otros tipos con los que ha peleado antes. Me siento un poco mejor, eso me motiva más.

Saul Alvarez vs Billy Joe Saunders Final Press Conference
May 6, 2021; Dallas, TX; Saul “Canelo” Alvarez and Billy Joe Saunders face off at the final press conference for their May 8, 2021 at AT&T Stadium in Dallas, TX. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom.

Inicialmente la pelea estaba programada para mayo del año pasado en Las Vegas pero debido a la llegada de la pandemia y la cancelación de varios eventos deportivos, el choque tuvo que aplazarse por un año.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article